Clases de Energía y Plenitud

Clases de energía y plenitud; Nuestro objetivo es aprender a cultivar y cuidar el campo bio-energético, dedicando un rato cada semana para cuidar el ser energético que configura nuestra salud. Desarrollar nuestras capacidades de auto-sanción con el aprendizaje de técnicas de Qi-gong, Abluciones Aurales, Pranoterapia, Intervención Energética y Activación de Códigos.

 

Según la concepción holística del ser humano, cualquier desajuste manifestado en el cuerpo físico puede ser detectado con anterioridad en el campo bio-energético. Si aprendemos a cuidar de nuestro estado energético conseguiremos evitar enfermedades y desajustes innecesarios.

 

Con estas prácticas, desarrollaremos, la sensibilidad para percibir el campo sutil que nos rodea y del que participamos, adquiriremos una mayor destreza para disolver las actitudes, sentimientos y pensamientos que nos mantienen en desequilibrio.

 

Aprenderemos a testar cuáles son los orígenes de los malestares, obstáculos y creencias que nos limitan, aplicaremos técnicas diversas que los disuelvan y eliminen.

 

Ampliaremos nuestra percepción y sensibilidad para descubrir la huella energética que desequilibra nuestra vida.

 

La perseverancia y la práctica en este nuevo aprendizaje nos sorprenderán, mostrándonos la responsabilidad que sobre la realidad de nuestra salud tenemos, y cómo hacerlo para transformarla.

Energía y plenitud
  • 1 Clase / semana

    35€ / mes

*Duración de la clase: 90 min.

MATRÍCULA 20€ ANUAL
Horarios Actividades Etedi 2019 - 2020